Mejor precio Garantizado
( Noches)

Conferencias e incentivos

La suavidad de las temperaturas unida a la oferta más completa en lo que a convenciones, congresos e incentivos se refiere, hacen del Atalaya Park Golf Hotel & Resort uno de los destinos más buscados por las grandes empresas para la organización de sus eventos.

Salones

El hotel dispone de 12 salas de conferencias completamente equipadas con capacidad para 600 personas.

Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición todos los servicios necesarios para la celebración del evento: transfers, azafatas, conexión a internet y la más amplia gama de equipos audiovisuales de última tecnología.

Características de nuestros salones

Eventos especiales

Para aquellos eventos que requieran combinar trabajo y ocio, ofrecemos, además, la posibilidad de celebrar cenas de gala, noches temáticas, espectáculos de baile o actividades de ocio y aventura.

Con el fin de amenizar la estancia de los acompañantes, preparamos programas paralelos con actividades complementarias como tenis y le ofrecemos precios reducidos en green fees, en uno de nuestros campos de golf del Atalaya Golf & Country Club. Además, los participantes de este tipo de eventos pueden disfrutar de todos los deportes y actividades que proponemos a nuestros clientes.

Las grandes firmas han confiado en nosotros:

  • · Sony · Mercedes · Audi · Seat· Singer · Phillips · Phillip Morris · Canon · Puma · Lancaster · Siemens · Etc.

Contacto

  • Tel: +34 952 88 90 03
  • Fax: +34 952 88 90 19
  • email: grupos@atalaya-park.es