Mejor precio Garantizado
( Noches)

Andalucía y Costa del Sol

España es un mosaico de culturas y relieves. Un gran cuadro formado por pinceladas árabes, romanas y fenicias. Un extenso territorio rico en tradiciones celosamente guardadas.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, y Málaga son símbolos de esta tradición, pero también son muestras de un país moderno y desarrollado. Un destino con una oferta cultural inigualable y con una proyección de futuro que va más allá de sus fronteras.

Andalucía, tierra abierta y acogedora, sigue conservando intactos sus más preciados tesoros: Una arquitectura luminosa, propia de los pueblos más meridionales, una gran diversidad paisajística y una cultura milenaria, fruto de la influencia de decenas de pueblos a lo largo de toda la historia.

Ocho provincias componen esta región. Ocho ciudades distintas y ocho piezas unidas por un territorio lleno de contrastes. Desde el desierto de Almería hasta la extensa y variada oferta turística de Marbella, desde la mundialmente conocida Alhambra granadina hasta las orillas del Guadalquivir en Sevilla, desde la Sierra de las Nieves de Ronda hasta la peculiar Mezquita de Córdoba.

En pleno corazón de la Costa del Sol, situado muy cerca de lugares tan conocidos como Ronda, Sevilla, Granada, Marbella o Estepona, el Atalaya Park Golf Hotel & Resort os hará descubrir los rincones más desconocidos de Andalucía: una mezcla de variedad, tradición y modernidad.

La Costa del Sol es un gran arco geográfico que se extiende desde Nerja hasta la Costa Occidental de Cádiz.

Un extenso territorio con un magnífico litoral y un clima sorprendente. Además de una costa formada por extensas playas, la Costa del Sol tiene capacidad suficiente para cubrir todas las facetas del turismo: una amplia oferta deportiva, un gran número de campos de golf y la infraestructura necesaria para la celebración de congresos, convenciones e incentivos sectores en auge que encuentran en la Costa del Sol un lugar ideal para organizar estos eventos.

El interior tiene también mucho que ofrecer y numerosas rutas conducen al visitante hacia los típicos Pueblos Blancos o las áridas montañas de Andalucía.

Marbella, pueblo con encanto que aún conserva callejuelas encaladas y balcones repletos de geranios, es un destino turístico muy cotizado.

A los pies de la Concha y protegido por esta cornisa montañosa, se extiende esta localidad acogedora y cosmopolita que goza durante todo el año de una temperatura envidiable. A pocos kilómetros, encontramos Puerto Banús escaparate de la jet-set internacional, famosa en todo el mundo por su vida nocturna.